Un hotel en el que puedes pagar tu estancia con amigos de Facebook


Una extraña y novedosa forma de pago es el concepto del Nordic Light Hotel ubicado en Suecia


Una extraña y novedosa forma de pago es el concepto del Nordic Light Hotel ubicado en Suecia
¿Te imaginas poder pagar unos días de estancia en un hotel con la cantidad de amigos que tengas en Facebook? Este es el nuevo concepto del hotel sueco Nordic Light , donde obtendrás descuentos dependiendo de la cantidad de amigos que tengas en tus distintas redes sociales.
El alojamiento del hotel acepta como moneda de pago la influencia que tenga cada huésped en las redes. El Nordic Light Hotel te ofrece un 100% de descuento si tienes más de 100,000 fans o 2,000 amigos privados, un 15% de descuento si cuentas con 1,500 amigos, 10% si tienes 1,000 amigos, y un 5% de descuento si solo tienes 500 amigos.
Por el lado de Instagram, tendrás un 100% de descuento si cuentas con 100,000 seguidores como mínimo, un 15% si tienes 15,000 seguidores, 10% si tienes 10,000 y un 5% si cuentas con 5,000 seguidores.
La condición que te pide el hotel es que compartas una foto haciendo la reserva de tu cuarto, una en el check-in, otra en el chek-out, mencionando en cada post la página web del lugar. En Instagram debes postear una foto en las mismas situaciones, utilizando el hashtag #nordiclighthotel y etiquetando a la cuenta del hotel en cada una de las imágenes.
Fuente: El Comercio