69 Lugares que ver antes de morir


Cualquier viajero o curioso que se precie sabe bien que que este tema no necesita apenas presentación. Prepárate para descubrir 69 lugares impresionantes que desearás visitar antes de morir.

1. Bagan Myanmar – Birmania


Birmania, Bagan Manya


Bagan Manyar es una construcción budista de casi 50 kilómetros cuadrados en la región de Mandalay, en la llanura central de Birmania. Debido a que está en una zona con bastante actividad sísmica, diferentes terremotos han causado daños en la estructura, siendo el más destructivo el ocurrido en julio de 1975.


Birmania, Bagan Manya


2. El columpio de Baños – Ecuador


Este columpio no está pensado si eres una persona que tiene vértigo ya que está colgado de un árbol al borde de un acantilado.
El columpio de Baños – Ecuador



3. Escaleras de Haiku – Hawaii


¿Serías capaz de subir a la cima a recorriendo 3.922 escalones? Si te crees capaz de hacerlo, merecerá la pena ya que disfrutarás de una vista panorámica capaz de quitarte el habla. Estos escalones se instalaron en 1942 para poder instalar las redes de comunicaciones en Hawai.
Escaleras de Haiku – Hawaii



4. Campos de tulipanes – Holanda


Entre La Haya y Ámsterdam, en plena Holanda, encontrarás campos repletos de tulipanes. Una escena digna de contemplar y disfrutarla con todos los sentidos. Pero si no te vale con esto, no te pierdas las vistas más increíbles de estos campos de tulipanes desde el espacio.
Campos de tulipanes – Holanda



5. Petra – Jordania


Petra era la capital del antiguo reino nabateo y su nombre proviene del griego, cuyo significado es nombre y el nombre le viene perfecto: es una ciudad que ha sido excavada y esculpida en piedra. Encontramos este asentamiento al este del valle de la Aravá que se extiende desde el mar Muerto hasta el Golfo de Agaba.
Petra – Jordania



6. La cueva de Lapa Doce – Brasil


La cueva está dentro del parque nacional de Chapada Diamantina en Brasil. Te sentirás un ser diminuto cuando entres a sus galerías: pueden llegar a 50 metros de alto y 15 metros de largo. Y pos si tus ojos todavía no lo creen, descubre los 12 paisajes más impresionantes de Latinoamérica.
La cueva de Lapa Doce – Brasil



7. La playa de Whitehaven – Australia


¿Has visto? La playa de Whitehaven, en plena isla de Whitsunday, parece sacada del paraíso: aguas de color turquesa y arena blanca. Si eres un amante de la fauna y flora en su estado más natural, te encantará esta isla ya que incluye más de 150 especies de aves. ¡Eh! ¡Qué pierdes el barco de vuelta!


La playa de Whitehaven – Australia



8. Parque Nacional de Bryce Canyon – Estados Unidos


Parque Nacional de Bryce Canyon – Estados Unidos


Cuenta la leyenda que esto que ves en la foto es un antiguo pueblo convertido en piedra. El Parque Nacional de Bryce destaca por sus formaciones geológicas conocidas como chimeneas de hadas formadas por la erosión del agua, hielo y viento. Si te parecen increíbles desde arriba, imagina lo insignificante que se siente uno desde lo más profundo del parque.
Parque Nacional de Bryce Canyon – Estados Unidos



9. Salar de Uyuni – Bolivia


Hace más de 40.000 años, formaba parte del lago Mainchin, un prehistórico lago gigante. Una vez el lago se secó, perduraron dos lagos: el Poopó y Uru Uru y dos desiertos de sal grandes: Salar de Coipasa y el más grande, Uyuni. Las fotos pueden parecer sacadas de una película de ciencia ficción, pero no tanto como la idea de dormir en un hotel hecho 100% de sal en pleno salar de Uyuni.
Salar de Uyuni – Bolivia



10. Parque Nacional de Yosemite – Estados Unidos


Si cuando piensas en California se te viene a la cabeza la mítica escena de Los Vigilantes de la Playa con David Hasselhoff y Pamela Anderson a la cabeza corriendo a cámara lenta por sus playas, ahora podrás pensar también en el Parque Nacional de Yosemite, en la cordillera más alta de California. Muy cerca del bosque de secuoyas gigantes Muir Woods y del Valle de Napa, famoso por su producción de vino local. Todos ellos paradas indispensables si pasas unos días en San Francisco.
Parque Nacional de Yosemite – Estados Unidos



11. Los monasterios de Meteora – Grecia


¿Quién dijo vértigo? Seguro que los monjes Cristianso Ortodoxos que en el siglo XIV decidieron emplazar estos monasterios de Meteora en lugares tan inaccesibles como la cima de esta montaña no padecían este mal. Estas construcciones, conocidas también como Monasterios suspendidos del cielo, son Patrimonio de la Humanidad.
Los monasterios de Meteora – Grecia



12. Campos de arroz de Mu Chang Chai – Vietnam


Los campos de arroz de Mu Chang Chai son un icono de la región. Tómate un momento para admirar la vista, la tranquilidad del lugar y las olas formadas por campos de arroz. ¡Maravilloso!
Campos de arroz de Mu Chang Chai – Vietnam



13. El castillo de algodón de Pamukkale – Turquía


El Pamukkale se encuentra en el suroeste de Turquía, a 15 km de Denizli. Pamukkale significa “castillo de algodón” en turco. Este monumento ha sido tallado durante siglos por 17 fuentes termales con una temperatura que oscila los 35ºC y los 100ºC. Pero no es el único tesoro que se esconde en el país, así que si lo visitas no dejes de visitar estos 10 lugares imprescindibles que ver en Turquía entre los que se encuentra el Pamukkale.
El castillo de algodón de Pamukkale – Turquía



14. La gruta de Fingal – Escocia


Esta cueva marina está situada en el archipiélago de las Hébridas interiores, en Escocia. Forma parte de una reserva natural y está formada por basalto. si tienes la suerte de adentrarte en ella, podrás comprobar el escalofriante sonido de las olas que hace eco dentro de las cuevas formando un espectáculo digno de apreciar.
La gruta de Fingal – Escocia



15. Volcanes de Kamchatka – Rusia


En la zona del volcán de Kamchatka, en la península volcánica situada en Siberia, se dice que la flora y fauna es extremadamente rica. Este grupo de volcanes forma parte de lo que se llama el Cinturón de Fuego del Pacífico y es descrito de forma poética como “la tierra del mundo del mañana”. ¡Alrededor de 30 de los volcanes que conforman el cinturón están activos!
Volcanes de Kamchatka – Rusia



16. La Gran Duna de Pilat – Francia


¿Sabías que la duna más alta de Europa está en Francia? Es una duna costera de la zona de Aquitania. Está entre el mar y el bosque y es capaz de moverse entre 1 y 5 metros al año debido a la acción del viento y las mareas.
La Gran Duna de Pilat – Francia



17. Las cuevas iluminadas de Waitomo – Nueva Zelanda


Si quieres acceder a estas cuevas tendrás que hacerlo en barco desde la ciudad de Waitomo (Nueva Zelanda). Las cuevas son conocidas por el efecto que produce la alta concentración del gusano bioluminiscente autóctono de Nueva Zelanda y que desprende una luz entre verde y azul en la oscuridad. Si sorprende en una foto ¿te imaginas cómo debe ser disfrutarlo en persona?
Las cuevas iluminadas de Waitomo – Nueva Zelanda



18. Parque Seaside Hitachinaka – Japón


Si viajas al país nipón entre la primavera y el verano, visitar el parque Seaside tiene que ser un must pues sus peculiares flores parecen sacadas de un un precioso cuadro.


Parque Seaside Hitachinaka – Japón


19. La playa oculta de Islas Marietas – México


Tras un trayecto de hora y media en barco hasta el pequeño archipiélago deshabitado durante el cual si tienes suerte podrás ver ballenas, llegarás a la playa escondida de las Islas Marietas. Sólo allí podrás sumergirte en el agua para nadar y disfrutar de una joya única de la naturaleza.
La playa oculta de Islas Marietas – México


20. Wadi Rum – Jordania


A dos horas de Petra en el Valle de Wadi, encontramos Rum, conocido por su ambiente único de valles de arena con una gama cromática que va del rojo hasta al amarillo. Por si sus colores fueran poco, en este valle se han encontrado testimonios de civilización humana de hace más de 12.000 años.
Wadi Rum – Jordania



21. El gran agujero azul – Belice


¿Te gusta bucear? Entonces te fascinará el gran agujero azul en Belice, que en realidad es una gran cueva submarina.
El gran agujero azul – Belice



22. Les Saintes – Guadalupe


Les Saintes está a menos de dos horas en barco de Guadalupe. Alquila una moto o una bici y descubre la isla: las colinas, pequeñas playas aisladas…
Les Saintes – Guadalupe



23. Mina de Naica – México


La cueva principal, la de los Cristales, está considerada una de las maravillas subterráneas más bonitas del mundo. Si quieres saber más sobre esta espectacular formación de selenio no te pierdas nuestro post sobre 12 maravillas del mundo en Latinoamérica.
Mina de Naica – México



24. Parque Nacional de los Lagos de Plitvice – Croacia


El Parque Nacional de los Lagos de Plitvice es el más popular del país y está situado en la región de Lika. ¿Te imaginas poder recorrer un paisaje en el que se alternan lagos, cascadas y manantiales? Esta joya está además en nuestro listado de los top 100 mejores destinos del mundo para viajar en 2014.
Parque Nacional de los Lagos de Plitvice – Croacia



25. Bahía de Ha-Long – Vietnam


La Bahía de Ha-Long ha sido elegida como una de las siete maravillas del mundo, con más de 1969 pequeños islotes a su alrededor. La gran mayoría de estos islotes son inaccesibles para el ser humano por lo que están intactas.
Bahía de Ha-Long – Vietnam

26. Parque Nacional de los Lençóis Maranhenses - Brasil


En pleno estado de Maranhão, Brasil, el parque es un conjunto de dunas y lagunas. Las lagunas se llenan de agua durante la temporada de lluvias y se convierten en una de las piscinas naturales más bonitas del mundo.
Parque Nacional de los Lençóis Maranhenses - Brasil


27. Santorini – Grecia


Santorini es una ciudad muy turística y conocida por muchos sin embargo, ¿quién puede resistirse a su belleza? Fachadas blancas y tejados azules, gastronomía al más puro estilo mediterráneo… Pero no es la única perla del meditarráneo que esconde Grecia, descubre cuál es tu griega isla perfecta.
Santorini – Grecia



28. Volcán Kelimutu – Indonesia


El Kelimutu es un volcán en el centro de la isla de Flores en Indonesia. Tiene la particularidad de que tiene tres lagos que cambian su color a lo largo del año debido a la composición química del agua: turquesamarrón o negro. ¿No es curioso?
Volcán Kelimutu – Indonesia



29. Cenote de la Península de Yucatán – México


Cuando hace mucho calor, en México, se refrescan en el interior de un cenote: agua fresca y cristalina. Eso sí, te recomendamos que evites visitar un cenote los domingos ya que está lleno de locales que van a disfrutar del fin de semana. Si te gusta bucear, tienes la posibilidad de alquilar gafas y tubo: observarás una gran variedad de fauna y flora.
Cenote de la Península de Yucatán – México

30. Devils Postpile – EEUU


Devils Postpile es un acantilado de basalto que fueron formadas hace 100.000 años por lava.
Devils Postpile – EEUU


31. Parque nacional de Caparaó – Brasil


El Parque Nacional de Caparaó fue creado en 1939 para proteger el paisaje y la biodiversidad de la región montañosa de Río de Janeiro. El parque protege unas 465 especies de pájaros, 83 mamíferos y muchas especies endémicas.
Parque nacional de Caparaó – Brasil



32. Trolltunga – Noruega


Si quieres unas vistas así, ponte unas buenas botas deportivas y prepárate para una travesía que ronda las 8-10 horas hasta lo alto del Trolltunga. ¿Pero no crees que merece la pena?
Trolltunga – Noruega


33. Ponta da Piedade – Portugal


Tal vez, un buen plan sería poder pasear entre las rocas de Ponta da Piedade o nadar un poco con estas vistas en estos aguas turquesas que hay del Algarve.

Ponta da Piedade – Portugal



34. Monte Kilimanjaro – Tanzania


Situado en el noreste de Tanzania, el Monte Kilimanjaro está formado por tres volcanes sin actividad y se ha convertido en un icono de los excursionistas de montaña.
Monte Kilimanjaro – Tanzania


35. Moraine Lake – Canadá


Moraine Lake es un lago glaciar ubicado en pleno Parque Nacional de Banff (Canadá). Es una de las excursiones favoritas de muchos… y motivos no faltan.


Moraine Lake – Canadá



36. Calzada del Gigante – Irlanda


Nos vamos a la costa norte de Irlanda para descubrir una de las maravillas que hay que ver una vez en la vida: la Calzada del Gigante. Se formó debido a la acción del mar que enfrió, relativamente rápido, la lava hará 60 millones de años.
Calzada del Gigante – Irlanda


37. Bosque de bambú de Arashiyama – Japón


Este relajante bosque lo encontramos a 15 minutos de Kioto. La entrada te costará 4€ pero si en foto se ve así… ¿Cómo será vivirlo en primera persona?
Bosque de bambú de Arashiyama – Japón



38. El pozo del Palácio da Regaleira – Portugal


A una profundidad de 27 metros se esconde la joya de la corona de este palacio: muchos túneles oscuros y húmedos que parecen pasajes secretos. El Palácio da Regaleira en Sintra (Portugal) tienes que visitarlo y recorrerlo de cabo a rabo así como sus jardines, sobre todo si hace un día espléndido y el Sol brilla con fuerza.
El pozo del Palácio da Regaleira – Portugal


39. Capillas de Marmol – Chile


Capillas de Marmol – Chile


La Capilla de Mármol en Chile Chico es una formación geológica producida por el efecto de la erosión. Para disfrutar al máximo de este espectáculo natural es imprescindible visitarlo cuando el clima es agradable y no sopla el viento.
Capillas de Marmol – Chile


40. Las cataratas de Iguazú – Argentina / Brasil


Las Cataratas de Iguazú están en la frontera entre Argentina y Brasil. La catarata, es en realidad, una serie de 275 cascadas que en conjunto suman 3 kilómetros. Por si fuera poco, no te pierdas estas 10 maravillas que visitar en Brasil.

Las cataratas de Iguazú – Argentina / Brasil



41. Las Linternas flotantes en Chiang Mai – Tailandia


En noviembre, con la luna llena, se lleva a cabo el festival Loy Krathong en Tailandia. Con motivo de este festival, miles de tailandeses y turistas se reúnen en las orillas de los ríos y con linternas flotantes las liberan como gesto de la buena suerte: las linternas se llevan volando los problemas. Es sin duda una de las fiestas más originales del mundo.
Las Linternas flotantes en Chiang Mai – Tailandia


42. La Bahía del Náufragio – Grecia


El nombre de la bahía del naufragio es debido a los restos del naufragio del barco que encontramos en la arena. Como puedes ver, la playa es preciosa. Está rodeada de paredes rocosas, por lo que sólo es accesible por barco desde Porto Vromi, Port Saint Nikolaos Volimes o a través del puerto de Zakynthos.
La Bahía del Náufragio – Grecia



43. To Sua – Isla Samoa


Si quieres visitar esta espectacular piscina natural de agua salada en Samoa, la mejor época del año es entre mayo y noviembre. Dónde, además de buen clima encontrarás un montón de actividades como conciertos y festivales.
To Sua – Isla Samoa


44. Machu Picchu – Perú


Machu Picchu es una antigua ciudad inca del siglo XV que encontramos en una colina que une Machu Picchu y Huayna Picchu. Podrás llegar a Machu Picchu por diversas rutas de senderismo.

Machu Picchu – Perú



45. El glaciar Mendenhall, Alaska – EEUU


Este gigante de 12 kilómetros de extensión en Alaska parece sacado de una película de dibujos animados. Y es que el propio deshielo va tallando sus cuevas internas haciendo que cada ángulo del glaciar por dentro es más curiosos que el anterior.
El glaciar Mendenhall, Alaska – EEUU


46. El Monte Roraima – América del Sur


¿Acantilados de más de 1.000 metros? Sí, es posible. El Monte Roraima está entre Brasil, Guyana y Venezuela. Está protegido en el Parque Nacional Canaima en Venezuela y el Parque Nacional del Monte Roraima en Brasil. Si has visto la película de Pixar, “UP”, reconocerás en esta foto la Caída del Paraíso.

El Monte Roraima – América del Sur


47. El Cañón del Antílope – Estados Unidos


La garganta del Cañón del Antílope ha sido tallada por el agua y el viento en Arizona. Si vas a visitarla, disfrutarás del espectáculo entre las 10-12h, cuando se produce un estallido de colores: los rayos de sol penetran en los huecos y crean una atmósfera mágica. Eso sí, te recomiendo que eches un vistazo al pronóstico del tiempo antes de visitarla ya que las tormentas eléctricas crean inundaciones muy peligrosas.
El Cañón del Antílope – Estados Unidos


48. Río Li – China


El río Li es como una gran cinta verde de seda que flota entre las colinas. Según los geólogos, las montañas que rodean este río constituyen un paisaje claramente cárstico y esa forma tan caprichosa tiene su origen hace 300 millones de años. Desde este río podrás contemplar unas espectaculares vistas, convirtiéndose en una de las principales atracciones turísticas. Encontrarás rutas en crucero para recorrer parte del río.

Río Li – China



49. Antigua región de Anatolia en Capadocia – Turquía


Capadocia es una región histórica de Asia Menor, que encontramos en lo que hoy es Turquía. Durante miles de años, esta llanura sobrevivió las muchas civilizaciones que la habitaron. Las erupciones volcánicas, la erosión y la glaciación dieron forma a esta ciudad subterránea. Si te atreves a descubrir su subsuelo no te pierdas las ciudades subterráneas más impresiontes.
Antigua región de Anatolia en Capadocia – Turquía


50. Gruta de Sơn Đoòng - Vietnam


Se considera en la actualidad el túnel subterráneo más grande del Mundo. Para que te hagas una idea, es como un barrio con edificios de cuarenta pisos. La cueva fue descubierta en 2010 por parte del matrimonio Howard y Limbert Deb, científicos que forman parte de la Asociación Británica de Investigación de Cuevas. A pesar de que fue descubierta anteriormente por los vietnamitas, sin embargo o no recordaban dónde se hallaba la entrada o temían lo que podría haber dentro.
Gruta de Sơn Đoòng - Vietnam



51. Montaña de la Mesa – Sudáfrica


Montaña de la Mesa – Sudáfrica

Montaña de la Mesa es una impresionante montaña que preside Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Su nombre le viene debido a lo plano que es su cima, que recuerda a una mesa. Es considerada desde el año 2011 como una de las maravillas del Mundo. Para subir hasta la cima puedes hacerlo a través de un teleférico, pero sin duda, tienes que ver el atardecer desde la cima, estoy convencido de que te va a entusiasmar. Además, los locales disfrutan de la puesta de sol y de sus colores con una botella de vino local y un buen picnic.
Montaña de la Mesa – Sudáfrica



52. Zhangye Danxia – China


Estas formaciones rocosas en la provincia de Gansu de diferentes colores son el resultado de un fenómeno único: la deposición de diferentes capas de sedimentos geológicos de diferentes colores desde hace 24 millones de años entre dos placas tectónicas. Podemos apreciar los diferentes colores gracias a la erosión. Clic, Clic, Clic. ¿Oyes eso? Recuerda llevar tu cámara con las pilas cargadas.
Zhangye Danxia – China


53. Las montañas Tián – China


¿Has visto Avatar, la película de James Cameron? Entonces este paisaje te resultará familiar. El director utilizó este paisaje como prototipo para su aclamada película. La zona estaba cubierta por el océano que hace cientos de millones de años, y gracias a los cambios geológicos y la erosión, las rocas se crearon y formaron este paisaje.

Las montañas Tián – China




54. El cráter Ngorongoro – Tanzania


El cráter de Ngorongoro es una gran caldera circular de más de veinte kilómetros de diámetro situado en pleno corazón del macizo de Ngorongoro en el norte de Tanzania, en la rama oriental del Gran Valle del Rift. Este cráter de volcán, en la actualidad extinto, se forma tras el colapso de un volcán cuando su cámara de magma se vacía durante una erupción volcánica. En la actualidad, Ngorongoro es la mayor caldera intacta no sumergida en el mundo con 326 kilómetros cuadrados y está considerada como Patrimonio de la Humanidad.
El cráter Ngorongoro – Tanzania


55. Milford Sound – Nueva Zelanda


Milford Sound se encuentra en el suroeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Las laderas de las montañas están cubiertas de bosque y las aguas son el hogar de ballenas, focas y delfines. ¿Estás preparado para sorprenderte?

Milford Sound – Nueva Zelanda



56. Las “puertas del infierno” – Turkmenistán


En 1971, en el desierto de Karakum, geólogos soviéticos realizaron una perforación de gas por error en Darvaza, una cavidad llena de gas natural. El suelo se desplomó liberando gas inflamable. El equipo había descubierto una cueva subterránea llena de gas natural, comprobación que hicieron al decidir prenderle fuego, y así reducir el riesgo de contaminación e intoxicación. Desde entonces, arde sin pausa y proporciona un espectáculo que te sobrecogerá. No hay fecha para que termine de arder.
Las “puertas del infierno” – Turkmenistán


57. El Gran Cañón – Estados Unidos


Fundado en 1919, el parque natural de Grand Canyon cubre un área protegida de 4.927 km2. Es visitado anualmente por más de cuatro millones de visitantes. La naturaleza y los paisajes diversos de la región fueron reconocidos Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO en 1979.

El Gran Cañón – Estados Unidos



58. Angkor Wat – Camboya


El templo es admirado por la grandeza y la armonía de su arquitectura y sus numerosos bajorrelieves que adornan sus paredes. Su belleza y tamaño son tales que muchos lo consideran como la octava maravilla del mundo.
Angkor Wat – Camboya


59. Monte Otemanu – Polinesia Francesa


Bora Bora, es la la isla paradisíaca por excelencia… Tómate un mojito o tu cóctel preferido admirando la belleza del Monte Otemanu.
Monte Otemanu – Polinesia Francesa



60. Las Cataratas Victoria – Zimbabwe


En pleno río Zambezi, es una de las cascadas más impresionantes del mundo. Estas cascadas marcan la frontera entre Zimbabwe y Zambia. Puedes nadar, lo que tienes que tener es mucho cuidado con los cocodrilos.
Las Cataratas Victoria – Zimbabwe


61. Los Doce Apóstoles – Australia


“Los Doce Apóstoles” se refiere a un grupo de agujas de piedra caliza que sobresalen del agua en el mar en el Parque Nacional Port Campbell, a lo largo de la Great Ocean Road en Victoria, Australia. Originalmente, a esta formación se le llamaba La cerda y los lechones. El nombre fue cambiado en 1950 a “Los Doce Apóstoles” para atraer a más visitantes, aunque hay nueve agujas.
Los Doce Apóstoles – Australia


62. La ruta del té – India


La economía de Kerala es predominantemente agrícola. Encontrarásestos maravillosos jardines de té en Kerala – India – reconocibles por las colinas que crean un paisaje único.
La ruta del té – India


63. Death Valley – Estados Unidos


A pesar de que su nombre no es especialmente “acogedor”, es un lugar único en el mundo ubicado en California (EEUU). Está considerado como uno de los lugares más calurosos de la Tierra. Alcanzó el récord de 58’1º el 23 de julio de 2006. ¿Sobrevivirías a esas temperaturas? Sólo hay una forma de comprobarlo.
Death Valley – Estados Unidos



64. Migración de los cangrejos rojos – Australia


La isla de Navidad, en Australia, tiene un atractivo que la hace única y no hablamos de su nombre, sino de la migración del cangrejo rojo. Millones de cangrejos parten cada año de su hábitat en el interior de la isla para poder alcanzar el Océano Índico y llevar a cabo su reproducción. Los habitantes, comprometidos con la causa, se adaptan cuando se lleva a cabo este proceso, cerrando varias carreteras, abriéndoles paso o recogiéndolos con cubos y palas para llevarlos a un sitio más seguro.
Migración de los cangrejos rojos – Australia


65. Islandia


Islandia es un país que debes descubrir en su totalidad: mires por donde mires sólo encontrarás belleza.

 Islandia



66. Puerta Durdle  – Reino Unido


La famosa Puerta de Durdle, ¡un pequeño rincón del paraíso! Se trata de un arco natural de piedra caliza ubicado en la Costa Jurásica de West Lulworth, en Dorset, Reino Unido.
Puerta Durdle  – Reino Unido


67. Lulworth Cove – Reino Unido


Muy cercano al número 66, Lulworth Cove es una cala cerca de la localidad de West Lulworth, en la costa de Dorset y del este de Devon, en el sur de Inglaterra. A veces las cosas más bellas no siempre se encuentran en la otra punta de la Tierra …

Lulworth Cove – Reino Unido



68. El puente de los suspiros – Italia


El Puente de los Suspiros en Venecia es uno de los más famosos de la ciudad, situado muy cerca de la fabulosa Plaza San Marcos y el Palacio Ducal de Venecia. Si Venecia es tu destino romántico no olvides cruzar el puente por bajo en góndola. Además esta es una de las ciduades más románticas del mundo.
El puente de los suspiros – Italia


69. La Roca del diamante – Martinica


La Roca del Diamante es un islote completamente deshabitado del Mar Caribe que encontramos en el sureste de Martinica. La forma de sus paredes rocosas recuerdan a la de un diamante, por ello se le puso este nombre.
La Roca del diamante – Martinica



Fuente: Trivago